You are not logged in. Would you like to login or register?

Yesterday 10:55 am  #1

Qué sitio de apuestas deportivas es recomendable en Chile

Quiero empezar en el mundo de las apuestas deportivas pero busco un sitio bien estructurado y fácil de manejar. No me gustan las páginas llenas de publicidad molesta o menús confusos que dificultan encontrar los partidos. Deseo realizar depósitos pequeños para ir probando mi estrategia con calma durante los primeros meses. Me importa mucho tener soporte que responda si llego a tener alguna duda con un retiro. ¿Qué casa de apuestas tiene la mejor atención y manejo para principiantes? ¿Cuál usan ustedes habitualmente?

Yesterday 10:56 am  #2

Re: Qué sitio de apuestas deportivas es recomendable en Chile

En mi caso personal la experiencia con parimatch chile ha sido sumamente positiva desde el primer día. La página es súper limpia, no te atiborra de anuncios y encuentras el partido que buscas en un par de clics. Puedes depositar montos bajos sin ningún problema para ir probando y el soporte en español contesta rapidísimo. Yo empecé justamente así hace unos meses con poco dinero y los retiros siempre me han llegado puntuales. Sin duda es ideal para ir agarrando el ritmo sin complicaciones.

Yesterday 10:57 am  #3

Muchas gracias por compartir tu experiencia con montos bajos. Eso es justo lo que necesito para aprender sin arriesgar demasiado saldo al principio. Ya mismo voy a crear mi usuario para empezar a navegar la interfaz.

Yesterday 3:41 pm  #4

cool

Board footera

All information provided is for entertainment only and no one makes any representations as to accuracy, completeness, currentness, suitability, or validity of any information on this site and will not be liable for any losses, injuries, or damages arising from its display or use.