All information provided is for entertainment only and no one makes any representations as to accuracy, completeness, currentness, suitability, or validity of any information on this site and will not be liable for any losses, injuries, or damages arising from its display or use.

Hola a todos. Desde hace un tiempo estoy intentando mejorar la presencia digital de mi pequeño proyecto, y he notado que la parte más complicada para mí es crear una landing page que realmente funcione. He leído muchísimos artículos, visto ejemplos y analizado páginas de la competencia, pero aún así siento que algo me falta. Por ejemplo, algunos dicen que lo más importante es el “hero”, otros que el copy, otros que el CTA… y yo ya estoy confundido. También me preocupa que, aunque la página se vea bonita, no tenga una estructura optimizada y termine perdiendo potenciales clientes. ¿Alguien podría orientarme sobre qué elementos son verdaderamente esenciales hoy en día? Y si conocen un servicio que pueda ayudar a crear una landing de forma profesional sin hacerme gastar un presupuesto enorme, me sería de gran ayuda.
¡Hola! Entiendo perfectamente tu situación porque yo pasé por lo mismo hace unos meses. Intentaba hacerlo todo por mi cuenta y aunque la página se veía bien, no convertía. Ahí entendí que una landing no es solo diseño, sino una combinación estratégica de estructura, copywriting, presentación de beneficios, foco en una sola acción y coherencia visual. Cuando dejé de adivinar y busqué ayuda profesional, la diferencia fue inmediata.
Yo trabajé con este servicio Lo que más me gustó es que no solo crean la página, sino que te explican por qué ciertos bloques deben ir en cierto orden, cómo ajustar el mensaje y cómo hacer que el usuario entienda la propuesta en segundos. Después de usar su landing, mis conversiones aumentaron muchísimo. Si quieres dejar de sentirte perdido entre plantillas y teorías, creo que te puede servir bastante.
¡Gracias! Justo lo que necesitaba.